Se comprometió a mantener el diálogo durante su gestión con la entidad sanrafaelina y a buscar soluciones a las problemáticas del sector que los ayuden a potenciar el comercio y la industria del Sur mendocino.

El Gobernador electo, Rodolfo Suarez, mantuvo un nuevo encuentro con los directivos de la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael en la sede de la entidad. La visita se dio en el marco del almuerzo de las Fuerzas Vivas de la Cámara, que se realizará este mediodía en el Salón Alto Belgrano.

“Es parte de mi compromiso trabajar con Osvaldo Fernández (presidente de la entidad) y los miembros de la Cámara para lograr acuerdos y soluciones que permitan el desarrollo del Sur provincial”, manifestó Suarez.

En este sentido, el Gobernador electo sostuvo que “ustedes saben, realmente, que tienen un impulso del territorio y de la región económica que es muy necesario. La labor del Gobierno es interactuar con los intereses de cada sector, de manera tal de generar una convivencia armónica en pos de un desarrollo en el que todos estemos mejor”.  

De esta manera, Suarez se comprometió a mantener el diálogo durante su gestión con la Cámara de Comercio sanrafaelina y a buscar soluciones a las problemáticas del sector que los ayuden a potenciar el comercio y la industria del Sur mendocino.