El precandidato a gobernador caminó el centro maipucino acompañado por el candidato de Cambia Mendoza. Previamente, mantuvo una reunión con integrantes del Frente en el comité radical de ese departamento. La jornada culminó con un emotivo encuentro con militantes en la plaza 12 de Febrero.

En el comienzo del fin de semana, Rodolfo Suarez y Néstor Majul participaron de un recorrido por las calles céntricas de Maipú. Tanto el precandidato a gobernador como el aspirante a la comuna maipucina, dialogaron con vecinos y comerciantes. Al finalizar el evento, se concentraron en la plaza departamental para reunirse con militantes y afianzar el compromiso de seguir trabajando por el futuro de todos los vecinos.

Previamente, Suarez se reunió con el equipo liderado con Néstor Majul donde acordaron lineamientos de trabajo para seguir acercando a los maipucinos las mejores propuestas y proyectos que beneficios a todos los sectores del departamento que forma parte del Gran Mendoza.

“Creemos que Maipú necesita un mejor gobierno, que piense en incluir a todos sus vecinos a través de propuestas innovadoras y que sean abarcativas en todas las generaciones”, destacó Rodolfo Suarez.

Asimismo, el precandidato a la intendencia de Maipú, Néstor Majul, agradeció la visita del presidente del radicalismo mendocino y quien aspira a ser el próximo gobernador de Mendoza, continuando con el buen gobierno de Alfredo Cornejo.