Los mendocinos eligieron darle continuidad al gobierno de Alfredo Cornejo dándole su voto al candidato del Frente Cambia Mendoza. El espacio político obtuvo una clara ventaja frente a la candidata de Cristina Fernández de Kirchner en Mendoza, Anabel Fernández Sagasti.

Los mendocinos eligieron darle continuidad al gobierno de Alfredo Cornejo dándole su voto al candidato del Frente Cambia Mendoza, Rodolfo Suarez y a su compañero de fórmula, Mario Abed. El espacio político obtuvo una clara ventaja frente a la candidata de Cristina Fernández de Kirchner en Mendoza, Anabel Fernández Sagasti.

Acompañados por el gobernador Alfredo Cornejo, Suarez y Abed dieron sus primeras palabras en el hotel Aconcagua.

Luego de agradecer a los mendocinos “este voto de confianza”, Cornejo señaló que “ellos debían elegir un nuevo gobernador, un cargo que es muy importante para la administración del Estado. Quisimos que sea de una agenda provincial para que los mendocinos evaluaran qué gobierno quieren tener”.

El mandatario agregó que “el resultado ha sido más que satisfactorio, no sólo por el triunfo. Queremos agradecer a todos los que nos votaron. En Mendoza la diferencia nunca ha sido, entre uno que gana y uno que pierde, de más de 6 puntos. Hemos ganado por más de 15. Es un claro gesto de continuidad”.

“Sabemos mejor que nadie que hemos mejorado mucho la administración del Estado y también sabemos que falta mucho por mejorar. Nuestro equipo lo sabe y estamos preparados para hacer lo que falta en el tiempo que viene. Queremos comprometernos a seguir en la misma dirección. El triunfo es un espaldarazo enorme y una obligación para administrar mejor Mendoza para lo que viene”, indicó Cornejo.

“En esta elección se evalúo lo provincial. Lo dijimos siempre, pero claro la oposición intentó nacionalizarla todo el tiempo.  Los mendocinos no se merecen que los traten como estúpidos prometiéndoles cosas gratis que son imposibles. Aquí hubo un error del candidato del Frente de Todos de venir con todos los gobernadores justicialistas a decirles a los mendocinos cómo debían votar. Esa nacionalización la hicieron ellos y lamento que se hayan equivocado, pero no tenemos rencor y miramos para adelante”, cerró Alfredo Cornejo.

“Gracias a todos los mendocinos por este contundente apoyo al buen Gobierno de Alfredo Cornejo. Es un apoyo a la recuperación del Estado, a la administración sana, y a un enorme equipo de intendentes que han sido reconocidos por sus vecinos”, destacó Rodolfo Suarez.

“Gracias a todos aquellos que nos dieron un aliento para seguir adelante. Mendoza es una esperanza para el país también”, agregó el gobernador electo tras indicar que “somos un ejemplo para el país porque somos honestos, porque decimos la verdad en la campaña y cuando gobernamos”.

“Tenemos un gran desafío porque Alfredo nos deja la vara muy alta. Queremos darle esta forma de gobernar al país, acá no nos gusta el populismo. A eso los convoco. Tenemos que llevar a los mendocinos y porque no a los argentinos a un lugar mejor”, completó Suarez.