El precandidato a intendente estuvo acompañado por Alfredo Cornejo, Rodolfo Suarez y Mario Abed.

El precandidato a intendente de San Martín, Raúl Rufeil, cerró su campaña en Palmira en miras a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo domingo. Estuvo acompañado por el gobernador, Alfredo Cornejo y los precandidatos a la gobernación, Rodolfo Suarez, y a la vicegobernación, Mario Abed.

“Cuando se cierra una campaña es bueno juntarnos y ver el entusiasmo que tenemos de cara al domingo. El trabajo y el esfuerzo se ha hecho. Rufeil y Abed han recorrido todo San Martín. Gracias a los que lo acompañaron. Es emocionante ver como todos los vecinos los saludaban. Esto se tiene que ver reflejado el domingo para que se dé el cambio que necesitamos”, expresó Suarez.

Cornejo también les pidió el apoyo a los vecinos de San Martín. “Queremos que nos den una oportunidad. Rufeil se ha jugado por San Martín y por ustedes. Necesitamos que evalúen exclusivamente como se administró este departamento en los últimos años, por eso las elecciones son desdobladas”, dijo el gobernador.

“Comparen este departamento con el de Junín y verán grandes diferencias. Ha habido malas épocas de economía y Junín ha estado bien gracias al cuidado de la administración de Abed. Estamos recuperando las rutas y los caminos rurales”, agregó el mandatario provincial.

“El modelo de regalar bolsones días antes de la elección ya está agotado. Acá los vecinos necesitan progreso y eso no es regalar cosas sino invertir y administrar con inteligencia. Sabemos que Raúl es capaz de eso, por eso pedimos una oportunidad para él”, completó Cornejo.

Abed sostuvo que “estos son los momentos en que más fortaleza tenemos que tener y trabajar juntos en esta competencia sana. Les quiero agradecer a todos los que nos han acompañado y recibido en cada lugar al que hemos ido, nos han hecho sentir muy cómodos todos los vecinos”.

Para cerrar, Raúl Rufeil indicó que “estos últimos días hemos sufrido avatares del PJ (Partido Justicialista) pero estamos firmes. Hoy cortaron las clases en el último año de la secundaria para prometerles motos a cambio de votos. Proselitismo puro. Hoy, queríamos reunirnos aquí para agradecer y convocarlos para el domingo, sin agravios ni violencia”.