Natalio Luis Mema Rodríguez


Secretario de Servicios Públicos

33 años. Abogado, egresado de la Universidad Marcelino Champagnat. Especialista en Administración Tributaria Subnacional.

Actualmente se desempeña como Secretario de Servicios Públicos de la provincia de Mendoza, cartera con rango de Ministerio que tiene a cargo el Transporte, la Distribución Eléctrica y el Agua y Saneamiento de toda la Provincia de Mendoza. Desde el 27 de abril de 2.017 a la actualidad.

Se ha desarrollado en diversos ámbitos públicos y privados, siendo asesor legal del Honorable Concejo Deliberante de Godoy Cruz; asesor de gabinete en el Ministerio de Hacienda y Finanzas de la provincia y coordinador de gabinete de la Secretaría de Servicios Públicos.

En su desempeño en la función pública, Natalio Mema trabajó en la transformación de la Empresa Provincial de Transporte de Mendoza (EPTM); la modificación integral de la ley de Transporte (ley de Movilidad de la provincia de Mendoza); y la reciente implementación y cambio integral del sistema de transporte urbano de pasajeros del área metropolitana de la provincia de Mendoza (Mendotran).