Luego de realizar una caminata por el departamento, el candidato a gobernador compartió un almuerzo con las sociedades intermedias del departamento quienes representan desde productores hasta asociaciones civiles de la zona.

El candidato a Gobernador por el Frente Cambia Mendoza, Rodolfo Suarez, recorrió este mediodía las calles del distrito La Consulta en el departamento de San Carlos. Lo hizo acompañado por el intendente del departamento, Jorge Difonso y el candidato a intendente por el Frente Cambia Mendoza, Rolando Scanio.

Luego los candidatos participaron de un almuerzo con las sociedades intermedias del departamento quienes representan desde productores hasta asociaciones civiles de la zona para que no quede ningún vecino afuera.

Durante el evento, cada representante pudo expresar lo que está haciendo desde su lugar de trabajo y la perspectiva que tiene para el año que viene.

Al momento de tomar la palabra, Rodolfo Suarez, dijo: “Para mí es importante escuchar, lo hemos estado haciendo en toda la provincia, es la mejor forma de que exista un dialogo, prefiero que charlemos y que cada uno me cuente en que lo podemos ayudar. Luego, si tengo el honor de ser electo gobernador, vamos a seguir con este tipo de reuniones para trabajar en conjunto”.

Las sociedades intermedias que participaron fueron: Sociedad Rural Valle de Uco, Liga lucha contra cáncer San Carlos, Rotary La Consulta, Cooperativa de Viviendas San Carlos, Asociación ganadera del centro, Sindicato de Municipales San Carlos, Liga independiente de fútbol, El ciclón, Liga san Carlina, Eugenio Bustos club fútbol, Calise, La consulta, Chacón, San Carlos
El Fortín, Asociación Sanmartiniana, Club Karting San Carlos , representantes de iglesias evangélicas, auto convocados San Carlos, Centro de jubilados, Liga Veteranos de San Carlos, Radio Aficionados San Carlos, Club caza y pesca El Diamante.