A horas de la llegada de Sergio Massa a la provincia, el candidato a la gobernación del Frente Cambia Mendoza recibió el apoyo de Guillermo Pereyra en un encuentro que mantuvieron, junto a otros referentes políticos del Partido Renovador Federal en la sede partidaria de calle Lavalle.

A horas de la llegada Sergio Massa a Mendoza, Rodolfo Suarez recibió el apoyo de Guillermo Pereyra y de José María Videla Sáenz, referentes políticos del Partido Renovador Federal en la provincia. Se dio en el marco de la visita que el candidato a la gobernación de Cambia Mendoza realizó a la sede del Frente Renovador, ubicada en calle Lavalle, de Ciudad.
En el lugar, Suarez tuvo la oportunidad de intercambiar opiniones con adherentes del partido Renovador. Abordaron diferentes temáticas como salud, educación, seguridad y administración de justicia. Un tema en el que se volvió hacer hincapié es en la creación de un banco provincial que permita la ayuda a los empresarios pymes mendocinos.
Rodolfo Suarez también les manifestó a los presentes su preocupación por notar que “las otras fórmulas –que competirán en las elecciones provinciales del 29 de septiembre- no tienen candidatos de gestión ejecutiva. La mayoría de los que acompañan a los otros candidatos son legisladores. Yo, me preparé para ser gobernador, tengo experiencia en gestión. A los demás candidatos sólo se les conoce una tarea legislativa”.
Por su parte, Pereyra reconoció la buena gestión del actual gobernador y se mostró a favor de continuar “con esta línea muy beneficiosa para Mendoza, independientemente del contexto nacional”.