“Nos quieren traer a los gobernadores de todo el país, como si a los mendocinos nos gustara que nos vengan a decir lo que tenemos que hacer”, sostuvo Suarez en referencia a la visita de Alberto Fernández a la provincia.

El candidato a gobernador, Rodolfo Suarez, convocó a los vecinos de Luján a una reunión general de campaña. El encuentro se dio en un lugar emblemático de la comuna como lo es la Sociedad Española y contó con la presencia del presidente de la Unión Cívica Radical y gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo; el intendente de Luján, Omar de Marchi y el candidato a intendente, Sebastián Bragagnolo.

Suarez manifestó haber recorrido 6 veces la provincia. “Encuentros como estos se están dando en cada rincón de Mendoza. Tengo el enorme desafío de darle continuidad a un Gobierno como el de Alfredo Cornejo que deja la vara muy alta”, detalló.

El candidato a gobernador también criticó al peronismo tras sostener que “ellos no pueden mostrar ni un solo funcionario hacia atrás, los esconden de la campaña. No pueden mostrar a los gobernadores y mañana nos quieren traer a los gobernadores de todo el país, como si a los mendocinos nos gustara que nos vengan a decir lo que tenemos que hacer. Hasta los slogans nos copian ahora, porque ellos no tienen nada para mostrar”.

De este modo, Suarez señaló que “Mendoza es un pueblo de emprendedores, de pioneros que le va a decir a la Argentina lo que debemos hacer. Gracias por el entusiasmo. Tenemos un grupo y un equipo que ha demostrado grandeza como Omar de Marchi y Martín Kerchner”.

“Nos quieren dar cátedra de cómo se administra, pero no podían recoger la basura en Luján una tarea básica. Los vecinos salían a aplaudir cada vez que recogían la basura. La amnesia colectiva es enorme, por ahí no falta quien olvida que no se podían pagar los sueldos ni recoger la basura hace 4 años atrás. No es agresión decir estas cosas, es decir la verdad”, señaló Cornejo.

 “Son los de la Cámpora los que decían que las leyes que planteaba Cornejo en la Legislatura eran represivas, que hacer trabajar y estudiar a los presos era violar los derechos humanos. Resulta que como ahora necesitan los votos de la gente de bien dicen que son mano firme en seguridad”, disparó el mandatario provincial.

El gobernador añadió que “ellos hablan de pobreza, pero hace 8 años que estamos en recesión económica, hablan de todo lo que falta, pero de la única forma de salir de la pobreza es con trabajo y no cortando las calles como los piqueteros, basta de cortar las calles, vamos a trabajar”.

En este sentido Cornejo indicó que “para crear riquezas hay que abrir empresas y nuestro equipo está creando la condiciones para que esto ocurra y la podamos distribuir. El chico pobre lo mejor que puede hacer es estudiar y estar en el aula”.

“La Cámpora propone remedios gratis para todos los abuelos, aquí la provincia no tiene competencia, pero si la tuviese, eso es caer bajo, jugar con los adultos mayores, además hoy hay un programa que da remedios gratuitos, eso ya existe. Proponen un boleto gratuito, no sabrán que hoy buena parte de los boletos son gratuitos y que se pagan con un fondo de quienes pagan el pasaje. Ellos dicen que van hacer 1.500 casas por año y nuestra gestión está haciendo 3.000 casas por año, ni siquiera están informados de lo que hacemos”, cerró el gobernador.

Por su parte Bragagnolo recordó que “los que dejaron Luján destruido hace 4 años atrás hoy vienen a presentarse como si nada frente a los vecinos. Nos dejaron un departamento fundido, con basura en las calles y sin pagar sueldos y proveedores. Dejaron a miles de familias con obras que les prometieron y nunca llegaron”.

“Estamos convencidos que trabajando juntos, los proyectos se hacen posibles. Hoy tenemos un departamento que brilla en la provincia y sorprende con obras en cada rincón y que presta servicios a todos los lujaninos”, agregó el candidato a intendente.

“Hay un equipo preparado para seguir defendiendo lo que hemos logrado en estos 4 años y no vamos a descansar hasta que cada vecino reciba lo que merece. ¡Vamos para adelante Luján!”, arengó Bragagnolo.

“Nos venimos reuniendo desde el comienzo de esta campaña en este lugar para seguir trabajando juntos y sobre todo para llegar a cada vecino. Estamos muy organizados, esta es una reunión de trabajo político que siempre estuvo llena de gente, tenemos 380 secciones de trabajo y así pudimos llegar a cada rincón”, explicó por su parte Omar de Marchi.

“¿Por qué estamos hoy acá? Porque estamos convencidos de que necesitamos un Luján, una provincia y un país mejor y eso nos motiva a cada uno desde su lugar. Estamos acá para ser protagonistas de nuestra historia. Este es el camino, estamos convencidos de que Rodolfo va ser un gran gobernador. Les quiero pedir que nos acompañen porque queda muy poco tiempo para el enorme desafío que tenemos por delante”, completó el intendente de Luján.