En el comité del radicalismo del departamento norteño, el precandidato a gobernador participó del encuentro con los aspirantes a la comuna lavallina. Suarez convocó a los vecinos a que “acompañen este proceso de cambio, permitiendo la renovación y el profesionalismo en la administración”.

En la jornada del jueves, Rodolfo Suarez llegó a Lavalle, donde este fin de semana se desarrollarán las elecciones primarias, para acompañar a los dos precandidatos del frente Cambia Mendoza. En el comité radical, Lucas Luppo y Jorge López fueron los protagonistas del cierre de campaña en un encuentro que convocó a decenas de militantes.

Durante el mitin, Suarez agradeció la “vocación y el servicio de los dos precandidatos”, destacando que son “profesionales y buenos vecinos que traen ideas nuevas y soluciones concretas para los lavallinos”. Asimismo, el precandidato a la gobernación, destacó “la cordialidad y el respeto mutuo que mostraron Lucas (Luppo) y Jorge (López) a lo largo de las semanas de campaña, mostrando un espíritu de unidad y compañerismo”.

El concejal y precandidato a la intendencia, Lucas Luppo, expresó: “Lavalle necesita renovarse y tener un buen gobierno. Lo vemos en intendencias como la de Daniel Orozco en Las Heras o Tadeo García Zalazar en Godoy Cruz. Así como la Ciudad de Mendoza, donde Rodolfo ha demostrado cómo se debe gestionar bien”.

Por último, el senador y otro de los candidatos de Cambia Mendoza a la comuna lavallina, Jorge López, indicó que “lo que queremos es no seguir estando en la tapas de los diarios con malas noticias como lo viene siendo Lavalle en el último tiempo. Queremos ser una alternativa y marcar que se puede hacer un buen gobierno municipal, consolidando el cambio que está haciendo Alfredo Cornejo en la Provincia”.