Con estas palabras el candidato a la gobernación recordó que “Mendoza ha tenido gobernadores del mismo signo político que la Nación y nos ha ido muy mal como fue el caso de Francisco Pérez y Cristina Fernández de Kirchner. Y hemos tenido, también, de distinto signo y nos ha ido muy bien”. Así lo aseguró luego de inaugurar el nuevo puente que conecta las calles Perú de Ciudad con Dr. Moreno de Las Heras donde garantizó que las obras no se van a paralizar en ninguno de los departamentos de la provincia”.

El candidato a la Gobernación por el Frente Cambia Mendoza e intendente de la Capital, Rodolfo Suarez y el intendente de Las Heras, Daniel Orozco, inauguraron el nuevo puente que conecta las calles Perú de Ciudad con Dr. Moreno de Las Heras. En febrero de este año los funcionarios habían firmado la adjudicación de obra para la refuncionalización del ingreso al departamento de Las Heras desde la Ciudad de Mendoza, con una inversión conjunta de ambos municipios.

“Este es un claro ejemplo de que las obras no se van a paralizar en ninguno de los departamentos de la provincia. Estamos negociando con las empresas el tema de los precios ya que obviamente no son los mismos. Sin embargo, nuestros municipios están bien administrados y eso nos permite seguir adelante con las obras”, sostuvo Suarez luego del corte de cinta.  

Al ser consultado sobre cómo se ve como gobernador ante un frente que puede ser diferente en el plano nacional, Suarez dejó en claro que se ve “muy cómodo, me veo bien”. En este sentido recordó que “Mendoza ha tenido gobernadores del mismo signo político que la Nación y nos ha ido muy mal como fue el caso de Francisco Pérez y Cristina Fernández de Kirchner. Y hemos tenido, también, de distinto signo y nos ha ido muy bien. Esto tiene que ver con la gestión, siempre todas las políticas públicas tienen que ver con la gestión, con las ganas que uno le ponga independientemente de quién gobierne en cada lugar”.

De esta manera, el candidato insistió en que “independientemente de quien gobierne en la Nación es la gestión de un gobernador la que saca adelante a una provincia”.  

Sobre la visita de Alberto Fernández a la provincia, el candidato indicó que “los mendocinos distinguen bien una elección provincial de una nacional. Nosotros estamos trabajando para elegir el 29 de septiembre nuevo gobernador. Ese es el debate. Seguramente vendrán políticos de otros partidos a hacer campaña, pero a nosotros no nos preocupa ya que estamos concentrados en Mendoza”.